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Formulario de Reclamos

Gretel International S.A.C.
RUC: 20601664489
Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Datos Personales

Entrada no válida
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Información del Bien Contratado

Entrada no válida
Entrada no válida

Detalle del Reclamo

Entrada no válida

Queja
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Reclamo
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Entrada no válida

Detalle de lo Sucedido

Entrada no válida
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