Acerca de Nosotros

Crocs, Inc. es líder mundial en calzado innovador y casual para damas, hombres y niños, ofrecemos un amplio portafolio de productos cómodos, originales, funcionales y divertidos para todas las estaciones del año. Desde su inicio en el año 2002 ha vendido de más de 300 millones de pares de calzado en aproximadamente 90 países alrededor del mundo y cuenta con más de 500 puntos de venta a nivel mundial.

Todos los calzados Crocs™ se fabrican con la resina de célula cerrada Croslite™, innovador material que permite producir zapatos blandos, cómodos, livianos. También hemos introducido la tecnología Crocs lock™, innovadora planta antideslizante que asegura una adherencia perfecta. Estos elementos únicos hacen a los calzados Crocs™ ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional.

Crocs celebra la diversidad de quienes utilizan la marca y los recibe tal y como son. El lema de Crocs es “Come as you are” que busca motivar a nuestros consumidores a ser únicos e irrepetibles.