PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier sugerencia o duda comunícate con nosotros al: 01 681 9073 o al correo electrónico: contacto@gretel.pe

Para cualquier cambio de talla, color y/o modelo del calzado:

  • a. Si te encuentras en Lima, Arequipa, Piura o Trujillo acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con tu comprobante de pago. Link de direcciones aquí.
  • b. Si te encuentras en otra provincia, envíanos un correo a con la solicitud y motivo del cambio. Te daremos los pasos a seguir para realizar tu cambio.
  • Condiciones para el cambio:
    • - El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones.
    • - El producto debe contar con todos sus etiquetas originales.
    • - Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
Solicitando información con el número de orden al correo mencionado
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
Contamos con la modalidad PagoEfectivo, con el código que te genera esta opción puedes acercarte a los bancos autorizados para realizar el pago y proceder a esperar el pedido.
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción, Crocs no valida los datos de la tarjeta. Al ingresar los datos de tarjeta en el formulario, estos son enviados a su banco, ellos son los que confirman o niegan la compra.
Sí, en el formulario de compra el campo Tipo de Documento, puede seleccionar la opción RUC.
Una vez realizada la compra no es posible.
El tiempo de entrega es de 3 días hábiles, una vez confirmado el pago. ACTUALIZACIÓN: Debido a las medidas del gobierno ante la Pandemia y la saturación de los repartidores logísticos, los pedidos pueden demorar más de 15 días.
Todos nuestros materiales están creados para una limpieza rápida y eficaz, usa un paño húmedo, agua fría y un jabón suave. Te aconsejamos no dejar tus Crocs expuestas al sol directo o calor excesivo ya que pueden encogerse o deformarse.
Los zapatos Crocs están hechos de material Croslite™, Gemlite™, que no contienen látex ni plástico y nuestra innovadora planta antideslizante con tecnología Crocs lock™ que asegura una adherencia perfecta.